Correcciones del rostro y como usar

Estándar

Hola chicass….

Hoy les voya mostrar que es lo más importante , el uso del correctivo, cómo y en que forma….
-Las correcciones ayudan a establecer un fondo ideal para lograr los objetivos de luz y sombra en el maquillaje. Se pueden realizar sobre todo el rostro y dependiendo del área que se trabaje, se puede dar o retirar volumen; esto se logra con los diferentes productos correctivos

-Un corrector sobre el rostro no se debe aplicar de manera exagerada o pastosa, pues el hecho de que haya que corregir alguna facción no significa que se deban eliminar áreas del rostro de manera tajante y tosca. Los correctores nos ayudan a suavizar o resaltar elementos importantes de la fisionomía y estructura facial, o tan solo sugerirlos, que es lo que recomiendo siempre; busca corregir lo necesario, sin exagerar en los trazos de las correcciones porque una persona con demadiadas correciones luce como un manequin sin vida y  sin estilo.

-Siempre busque encontrar desde el principio la armonía y el balance entre los correctores claros y los oscuros; busca dismular las  imperfecciones de color sobre el rostro, pero no esperes curbrirlas por completo ya que se verá falso.
  *faces del rostro aplicando correctivos
-Al lograr el equilibrio sobre el rostro con el uso de los correctores, obtienes naturalidad que es lo que un maquillaje profesional debe reflejar. Ademas se debe conservar en todo momento la personalidad, nunca esperes cambiarte por completo porque puedes conseguir un rostro ajeno.           
                 *tipos y colores de correctivos
-Existen diferentes tipos de correctores asi como las presentaciones en las que  se muestran como son en crema, polvos  y en cada uno de ellos hay una función especifica para el uso de cada color.
Espero que les hayan gustado y a no euqivocarse com los correctivos…!!!
                           
           
               Hasta la próxima …!!!!
                                              
                      Besos y buen fin de semana
About these ads

Acerca de Rosana Alvarez

Apasionada por moda, make up,arte y todo que envuelva cosas interesantes y diferentes... crie este blog con mucho cariño para mostrar de todo un poco: novedades, trucos de belleza, tendencias etc... Espero hacer en este espacio, un lugar descontraído para que podamos cambiar ideas y tal. Sean todos Bienvenidos/as =)

Un comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s