Cabellos: Como mantener tu color.!!

Estándar

La impresión  es que los cabellos teñidos solo quedan lindos, asi que salimos del salón de belleza. Pero la verdad no es bien asi. Com manutención reforzada, vasa ver que tu pelo tendra brillo por doquier.
*Negros y castaños

preto_castanho_cabelos 2009

-Problema: puntas acabadas
Los cabellos teñidos siempre quedan más secos por causa de todo el proceso quimico y piden hidratación reforzada.No siempre la oleosidad natural produzida en el cuero cabelludo es suficiente para hidratar todo el largor y llegar en las puntas, los que sufren de eso en poco tiempo se daran cuenta que el pelo queda quebradizo y puntas dobles.
Solución: Corte + Powerdosis de silicona
No hay como escapar, si las puntas estan muy comprometidas, la única
solución es la tijera.´´Si cortamos 2 centimetros ya es suficiente para eliminar las partes dañificadas y dejar el pelo mas firme. Sin contar que el corte peridico, por lo menos una vez cada mes ayuda muchisimo a fortificar la fibra.En la puntas siempre use reparadores a base de silicona.
Problema: Manchas a la Vista
Una de las grandes reclamaciones de las morenas son las raizes manchadas. Eso ocurre cuando la coloración es mal aplicada.Si el producto no es esparcido directamente en la cabeza, su acción no es uniforme.Por eso siempre tenga mucho cuidado.!!
Solución: Retoque la Raiz
El retoque de la raiz es indicado solamente cuando el cabello comienza a crecer.Cuando las manchas aparecen, tanbiem es necesario hacer.Esa aplicación tiene que ser muy bien hecha para no peorar más aún los pelos. El tiempo de acción necesita ser respetada y con todo cuidado para no manchar el resto del cabello, y la próxima vez en que sea necesario teñir todo el cabello, avise al profesional sobre las manchas que aparecieron y del retoque que hiciste.

Rubios

louro_cabelos

Problema: piden mucha agua
Los cabellos coloridos con tonos muy claros, como los rubios, quedan super resecados.Eso sucede porque la concentración del oxidante es usada para destruir los pigmentos naturales que agride la fibra capilar.
Tambien pierden el brillo y la elasticidad.
Solucion: Queratinización
ese tratamiento es un cocktail rico en queratina, que fortalece e hidrata el pelo. Otra ventaja es que actua en las fisuras, donde falta la proteina.Para de dejarlos fléxibles es necesario intercalar las secciones de manoqueratinización con la hidratación humeda.Despues de este proceso todo, la manutención puede ser hecha en casa.Invierta siempre en um producto de calidad, enriquecido con mantecas ultra hidratantes, como el karité y aplique cada 15 dias.

 

About these ads

Acerca de Rosana Alvarez

Apasionada por moda, make up,arte y todo que envuelva cosas interesantes y diferentes... crie este blog con mucho cariño para mostrar de todo un poco: novedades, trucos de belleza, tendencias etc... Espero hacer en este espacio, un lugar descontraído para que podamos cambiar ideas y tal. Sean todos Bienvenidos/as =)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s