Look navideños , que usar ?

Estándar
La Navidad sin dudas es unas de las fechas más esperadas de todos los años , pues es una fecha muy especial y festejada por los católicos; que se celebra el nacimiento de Jesús .. Dévido a eso el espiritu natalino se encarga de todas las personas y de todos los lugares , llevando a las personas a demostrar amor y la harmonia…
Esta fecha a las personas les gusta festejar principalmente com la familia , pero no pretendiendo de olvidar y de tener la preocupación com : Que usar ???

Para eso siempre tenemos que estar atenta  en los modelos nuevos , en las tendencias… los más indicado es siempre usar algo liviano y confortables, en la hora de escojer opte más por modelos discretos, Claro que depende mucho del ambiente , siempre varia mucho para cada ambiente que estarias …
 

*Algunas opciones

Verde



Rojo







* Otros colores que pueden ser usado

Naranja
Dorado



VERDE: es renovación , esperanza, regeneración, el verde de las plantas capta la energia solar y por medio de la fotosintesis transforma en energia vital .
ROJO: esta estirado al fuego, al poder , como calentar y destruir , tanbiem al amor divino ..
DORADO: está asociado al sol , a la luz , la sabiduria y principalmente la luz de la resurreccion de cristo , como una especie de transformación de lo material y espiritual

Acerca de Rosana Alvarez

Apasionada por moda, make up,arte y todo que envuelva cosas interesantes y diferentes... crie este blog con mucho cariño para mostrar de todo un poco: novedades, trucos de belleza, tendencias etc... Espero hacer en este espacio, un lugar descontraído para que podamos cambiar ideas y tal. Sean todos Bienvenidos/as =)

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s