Tendencia: Moda Pluz Size

Estándar

Holaaaa mis amores….
Post especial para las mujeres rellenaditas…Este blog fue creado especialmente para las mujeres, y cuando digo mujeres es para todo tipo, ya sea negra, blanca,peliroja, flaca,gorda,alta,baja ect…
Para mi no existe tipo de mujer, todas tenemos el derecho de vernos lindas y bellas, por eso les digo que nunca se dejen y se desanimen..Auto-estima siempre arriba!!!
Y quien dijo que se necesita ser flaca para estar a la moda?? las gorditas hoy en dia pueden disfrutar de la moda , con todo el estilo y glamour que se merecen..
Lo bueno de todo es que mundo fashion esta apostando cada vez más en la talla Pluz size, asi nadie se queda de lado…

Las BLUSAS aparecen en tejidos livianos y fluidos, en tonalidades degradé más sofisticado. Las versátiles como el blazer , surge como una pieza en destaque de la moda verano 2012, acompañando desde la hora del trabajo hasta los momentos de encuentros con los amigos despues del expediente. Otra pieza de ropa que sin duda no puede faltar en el verano ,son los VESTIDOS.. ya sea largos , cortos, tanto de fiesta o las que son casuales. ousadas o versátiles, traeb bastante drapeados diagonales,transparencia,brillos, y las polleras ni que decir ganar cortes impecables, rectos, cintura alta, flojos, texturizados y encajes. El DECOTE tanbiem esta de vez, que valoriza bastante a las mujeres voluptuosas, y el escote arredondado , vale la pena investir en ellas porque valoriza el busto y deja el look más chick y sensual en la medida correcta.

Y para tener aquella cintura, dejar la silueta más femenina aún ??
la grande apuesta de la temporada es el uso de cintas ataditas en la cintura, que pueden ser usadas, desde look descontraidos hasta en los look más elaborados,tanbiem pueden ser sustituidas por cintos..

Y en la PLAYA???
´´ Auto -estima es todo en una persona, estimule- se´´
Con cortes en biquinis y mallas que prometen valorizar el cuerpo, con colores modernos y estampas de la moda..
Sabemos que muchas mujeres gorditas tienen busto y caderas grandes, a parte de la barriguita, por eso la mezcla de de colores y estampas ayudan a favorecer e a disumular lo que no debe ser resaltado, los biquinis llegan en cintura alta para difrazar esa barriguita caida, tambien la parte de arriba biene con espumas y sin, para quien necesite valorizar más el busto

 

 Mis queridas y ahora veanse hermosas y bellas …!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s