Review: Sigma,guia de como usar ?

Estándar

Hoy les voya hablar sobre la  herramienta principal del maquillaje,que son estos  super pinceles (brochas)  maravillosos que uso de la marca Sigma, son mis favoritos y les super recomiendo a todas…
Para un buen maquillaje depende muchisimo tanbiem de la calidad de los pinceles y saber para que y que funcion tiene, por eso decidi hacer este post para mostrarle como usarlo.

 
El Make Me Kit Esencial con clase ha sido especialmente diseñado para una diversión sin embargo, la aplicación del maquillaje funcional. Este kit contiene doce pinceles con mucho éxito de ventas Kit Esencial. Los pinceles vienen en un envase innovador y funcional que se convierte en dos porta-pinceles  para mantenerlo con estilo y organizada.
INCLUYE:
E05 – Delineador de ojos: Crear líneas suaves y uniformes. El uso con gel o revestimientos líquidos.E30 – Lápiz: Suaviza las líneas y el humo. Suavizar los revestimientos lápiz a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores, añadir sombra a la línea de los ojos, o use para resaltar la esquina interior de los ojos.

E40 – cónico de fusión: aumento mezcla suave. Utilizando sólo las puntas para aplicar el color, mover adelante y atrás a través del pliegue de un final difuso y mezclado.

E55 – Sombra de ojos: Aplicación uniforme de color. Colocar color a través de toda la tapa para una aplicación uniforme y fuerte de producto.

E60 – Shader Grande: cubrir uniformemente la tapa entera con el producto. Aplicar base de crema sombra o sombra en crema para la cobertura rápida y uniforme.
E65 – Ángulo Pequeño: Crear la precisa. Mueve con fluidez y facilidad a través de la parte superior e inferior líneas de las pestañas. El uso con forros de gel, crema o en polvo.

E70 – tono medio en ángulo: Aplicación suave de color. Se utiliza para resaltar las cejas o para mezclar el pliegue.

F30 – Gran Polvo: Aunque la aplicación de polvo. Mezcla uniforme de los productos en polvo en la cara y el cuerpo.

F40 – Contorno de gran angular: aplicación de la mejilla Sutil. Utilice el ángulo para el contorno suavemente la mejilla. También se puede utilizar para aplicar el rubor.

F50 – Fibra Duo: Crea un efecto de aerógrafo sobre la piel. Puede ser utilizado con productos en polvo, líquidos o en crema.

F60 – Fundación: la aplicación lisa fundación. Aplicar los productos líquidos o en crema, como fundamento y cartilla.

F70 – Corrector: Ocultar las áreas pequeñas. Ocultar el más difícil para llegar a zonas como alrededor de la nariz y los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s