Make up – Invierno 2012

Estándar
Make up – Invierno 2012


 La tendencia de maquillajes  para este invierno 2012 de acuerdo a las pasarelas , aposto en agradar todos los gustos y estilos. Variando de ojos marcados , sombras metalizadas,delineados diferenciados  y tanbiem un maquillaje Clean … 

Vamos inspirarnos un poco ??

La mayor apuesta de los especialista fue en la piel perfecta , sim imperfecciones, Por eso , una buena base y un buen correctivo  será la primera  necesidad para las mujeres en este invierno . Lo principal es estar con la piel perfectamente cubrida y  correjida, sin dejar el aspecto revocado y cargado..
Para completar el look bien natural, use pestañas postizas y bastante rimel
El negro va ceder espacio para el marrón y el cobre para esta estación , que deben aparecer con mucha influencia en las palpébras de las mujeres.  Las sombras de la estación tienen colores que comienzan del marrón más oscuro hasta el marrón claro hasta nude (piel) y pueden ser usadas tanto como maquillajes sofisticadas de noche ; como suaves para el dia -dia . Las sombras en tonos terrozos tanbiem sirven para equilibrar la combinación de tonos más marcantes o apenás marcar el ojo



Inspirado a los años 60 , para dar un aire retró a nuestro look… pueder ser varios estilos de delineado, los más usados son los  más gruesos..

Acerca de Rosana Alvarez

Apasionada por moda, make up,arte y todo que envuelva cosas interesantes y diferentes... crie este blog con mucho cariño para mostrar de todo un poco: novedades, trucos de belleza, tendencias etc... Espero hacer en este espacio, un lugar descontraído para que podamos cambiar ideas y tal. Sean todos Bienvenidos/as =)

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s