Mis favoritos – mascaras de pestañas

Estándar

Como cualquier mujer y amantes del make up, mascara de pestañas ( rimel)
es lo que no tiene que faltar en nuestro estuche de maquillajes… Hoy vamos hablar de eso, yo principalmente soy loca por rimel (no vivo sin) , porque tengo las pestañas cortas y nada de volumen… es como estar desnnuda sin pasar un rimel en mi dia- dia … rsrsrs..
Aqui les muestro mis preferidos, espero que les gusten..!!

Zoom lash mascara – M.A.C : volumen inmediato, alargamiento, efecto larga duración


L´extreme – Lancome: fornece a las pestañas alargamiento  visible e inmediato  hasta 60%

The colossal volum´express – Maybelline :separa los pestañas, alarga y da volumen..

Gruow luscious – Revlon : extra volumen, pestañas curbeadas, efecto pestaña postiza

Responder

