Cabellos: como cuidar mi pelo con mechas?

Estándar

Rubias, pelirrojas,californianas, ombré hair, reflejos, mechas(asi como yo) y entres otros tantos tipos. Iluminar (aclarar) los cabellos es una buena opción para mudar el visual . Pero todo ese  cambio en el pelo exige un super cuidado. En mi caso por ejemplo que tengo mechas, tengo que triplicar los cuidados con mi pelo. Son cuidados simples, pero que sirven para garantir que mi pelo va continuar lindo y saludable despues de haber hecho mis mechas..

La atención debe comenzar en los productos que vasa usar, es esencial que sean de buena calidad..Despues  de que hayas hecho las mechas , elija un producto que sea para pelos secos o para pelos teñidos, ese tipo de producto posue ingredientes con hidratantes.
En la hora de lavar evite agua caliente, porque aún reseca más el pelo, lo ideal seria siempre agua fria, o agua tibia bien suave para proteger y darle brillo.
Otro consejo es que , reduzcas el uso de secador y planchitas, que pueden dañificar más aún tu pelo, cuando ya quedó fragilizado por las quimicas que se uso para hacer las mechas. es bueno usar protector termico antes de cada secado o cada planchita ..
Lo que nunca hay que dejar de hacer por lo menos a cada 15 dias, una buena hidratación para reponer los nutrientes perdidos por la quimica.. Ya sea en el salón de belleza o en la casa misma..

A seguir, algunos de los productos que yo uso para mi pelo:

1- shampu & condicionador kerasys  salon care, es un producto muy bueno para pelos secos, ya viene con ampollas por dentro, recomiendo para cualquier tipo de pelo que ya pasaron por productos quimicos..
2- hidratante moroccanoil (mi queridito)rsrsrs… este hidratante desde que use  no le dispenso más,  despues de cada lavado que haces es muy bueno dejar por lo menos 15 minutitos que tu pelo queda como una seda.. (cada 15 dias)
3-semi de lino ampolla alfapart, uso de vez en cuando para que las puntas no se me sequen tanto..
4- aceite de argan moroccanoil otro de mis queriditos (amo), a parte de tener un olor suave y se queda por el pelo, ayuda mucho para que quede más suave y brilloso, generalmente me coloco despues de cada lavado,directamente asi con el pelo húmedo aún..(no se preocupern que no queda el pelo graciento) o cuando termino de hacerme mi planchita uso como reparador de puntas..

Las mayorias de los productos compré en farmacia Amadeus (shopping jebai 2do piso)
y en Terranova compre el shampu & condicionador (shopping barcelona )

Espero que les haya gustado, estos productos ya usé y estoy usando siempre por eso les recomiendo para quien quiera usar, no se van a arrepentir..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s