Moda: Escotes sexys EN V´´

Estándar

La forma del escote  en Vposee un efecto sumamente estilizanteal tratarse de una linea vertical que atraviesa la figura (por lo tanto: alarga) y no horizontal (que opticamente ensancha) como popularizado Strapless.
Lo importante es manejar las variables más convenientes para alejarse de la vulgaridad de dejar todo a vista.al probarnos,nada mejor que hacernos preguntas claves como ¿me conviene más o menos profundo?,¿es mejor una V que se ensanche a la altura de los hombros u otra que se cierre más a la altura del pecho? Si la edad no fue acompañada con apuntalamiento estético es fundamental compensarlo con buena lenceria o evitarlos en la parte delantera y optar por llevarlos en la espalda, que ademas de  originalidad garantiza un magnetismo extra.
Una solución que encontré para evitar que el escote se abra más de lo deseado son los que incluyen un microtul imperceptible cosido en la parte interior de la V que lo cierra en la parte motris pero no visual , las mangas tanbiem suman cuerpo y extructura y evitan situaciones desagradables..


Acerca de Rosana Alvarez

Apasionada por moda, make up,arte y todo que envuelva cosas interesantes y diferentes... crie este blog con mucho cariño para mostrar de todo un poco: novedades, trucos de belleza, tendencias etc... Espero hacer en este espacio, un lugar descontraído para que podamos cambiar ideas y tal. Sean todos Bienvenidos/as =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s