Buena forma: el santo té verde

Estándar

Pesquizando en cual de los té puede hacernos bien, opté por el té verde para la columna de esta semana. Por los beneficios, el sentido práctico (que vemos en todas partes) y porque se pierde peso tanbiem!! ¿Y quién no quiere perder unos kilos que están demás? El té verde es conocido por las altas concentraciones de antioxidantes más potentes que los caroteno y vitaminas C y E, sustancias que actúan contra el envejecimiento.

Según las encuestas, el principal antioxidante en el té verde es cien veces más potente que la que se encuentra en vitamina C y 25 veces más eficaz que la vitamina E en la protección contra el daño del ADN que aumenta el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer. También se encontró que tenían la importancia de esta hierba para el tratamiento de la pérdida de peso y la obesidad. Se trata de un adyuvante de gran alcance, ya que promueve la quema de grasa y ayuda a perder peso cuando se combina con una dieta adecuada. El té verde acelera el  metabolismo, desintoxica y facilita la digestión.

Otros estudios en Japón, mostraron que la planta es eficaz en la prevención de enfermedades del corazón. Compuestos de mejorar las arterias, las tasas más bajas de colesterol y bloquear la acumulación de grasa en las paredes de los vasos sanguíneos.

Cómo tomarlo:
Cuatro tazas de té verde son suficientes

Cómo preparar el té:
Poner el agua a hervir. Apagar el fuego para iniciar el proceso de ebullición. Agregar la hierba (el ideal es de dos cucharadas en un litro de agua) y dejar reposar durante 2 ó 3 minutos. A continuación, sólo colar y tomar.

¡IMPORTANTE!
El té verde es mejor cuando sea comprado hierbas no de los que vienen en sobrecitos , Estos tés son llamados aromáticos que no poseen el mismo beneficio.

Cuidar el consumo.
El consumo de té verde es recomendado para hacer dietas y perder pesos. Sin embargo, esto no quiere decir que hay efectos secundarios y riesgos para la salud, ya que la bebida contiene altas dosis de cafeína, que pueden elevar la presión arterial. La infusión no es recomendable para hipertensos mujeres embarazadas o que están amamantando. El consumo en exceso puede causar síntomas tales como problemas de náuseas, taquicardia, dolor de cabeza y gastrointestinales. Beba con responsabilidad y disfrutar de todo lo que el té verde tiene para ofrecer!

´´Las informaciones y sugerencias contenidas en esta pagina, es de caràcter informativo nada màs. No sustituye el consejo y acompañamiento de profesionales en esta area .. ´´

Espero que les haya servido en algo y que tengan un buen inicio de semana!!

Acerca de Rosana Alvarez

Apasionada por moda, make up,arte y todo que envuelva cosas interesantes y diferentes... crie este blog con mucho cariño para mostrar de todo un poco: novedades, trucos de belleza, tendencias etc... Espero hacer en este espacio, un lugar descontraído para que podamos cambiar ideas y tal. Sean todos Bienvenidos/as =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s