Makeup: colorida para morenas

Estándar

hola mis amores lindas…!!!
Para el post de hoy hize una transformación total, para las que me sigen siempre y como ven  tengo la piel blanquita y para este makeup estoy super morena🙂
Me inspire en hacer asi, porque me encanta la piel oscura y estaba con la curiosidad tanbiem de verme como quedaria con un look colorido y dorado en una piel oscura..
Vamos ver qtal quedó ?

Productos usados:
# rostro:
-bases loreal y cristian dior
-polvo compacto revlon
-primer m.a.c
-paleta de correctores
-blush de la la paleta paris by sigma
– bronzer de max factor
# ojos:
– sombra duo m.a.c
-paleta de sombras flare by sigma
-pestañas 747 cremé
#labios
-up the amp m.a.c

brochas como siempre de sigma beauty

Responder

