Tendencias: pequeño adelanto para el verano 2013

Estándar

amores que les parece si ya hablamos de lo que vendra en el verano 2013??
Yo soy una apasionada por moda y siempre trato de estar enfocada en cada tendencia que aparece.Aca encontre  algunas que fueron del SPFW y me encantaron y claro que no voya dejar de compartir con ustedes..!!
Vamos  conocer un poco más??

Bueno la verdad que los shorts siempre están presentes en el verano, no es tendencia, Es clásico, por eso mismo, vos ya debes tener varios preparados verdad? Por lo tanto para el 2013, los shorts con modelos deportivos vendrán con todo.

Nada más natural que en el calor, los chalecos sustituyab las jaquetas no?
por eso mismo el verano 2013 vamos a tener muchos chalecos por todos los lados, en varios estilos, y materiales con el modelo oversized´´. Es un modelo amplio y medio recto, se recomienda conbinar con shorts para garantir un look bien actual con la cara del verano´´

Siii, en este verano tanbiem tendremos las lentejuelas, muchas piedritas , perlas más o menos bordadas.Super discrétas, las perlas pueden adornar desde las piezas más simples(clásicas) hasta los más sostificados

El bustie es el aquel top que viene como un dibujado del pecho´´, promete estar con todo en este verano 2013. Como proceder? será con mil ejercicios de abdominales todo el dia, tal vez?. Y bueno gente, aparte de estar en buena forma y para no irte al vulgarismo ,el ideal es siempre apostar en piezas  con tiras largas y que no sea muy corta. Otra cosa muy importante , siempre y cuando respetes la forma de como usar blusas cortas de una forma moderna y actual – con faldas,shorts o pantalones de cintura alta que dejan el ombligo escondido.
Una super opción es usando un bustie abajo de una camisa transparente, de esa forma queda como un top.

Los flelquillos vienen apareciendo más veces en las pasarelas ( y en nuestras vidas). Las tiritas son tan democráticas que ya aparecieron en desfiles con diferentes inspiraciones – del glamour y hasta el rústico.
De esta vez en el verano 2013 debemos contar con los flequillos brillantes llenas de colgantes, bien glamorosas, con canutillos,piedritas que las dejan más estilosas y sofisticadas.

Con mega estampas, colores citricos,bordados,aplicaciones y texturas; los pantalones del verano 2013 son super importantes´´ – lo que significa que pueden hacer aquel look´´solitas.Esta tendencia ya se vino ganando en las calles y promete bombar en este verano, igual habiendo tantas personas con dificultad enorme de usar un estilo de ropa igual a esta que sea bien llamativa.
Para no errar ,siempre apueste en los modelos rectos,bien aderidas al cuerpo (ni muy apretada, ni muy flojo) y un poco  más corto que dejen apareciendo el hueso del tobillo.


Las barras en modo general (faldas,blusas,vestidos y hasta en pantalones) continuan asimetricas (bien desigual).Si todavia no te acostumbraste, pode ir preparandote para usar mucho el estilo mullet.

Las llamamos telitas porque es bien abierta para el verano 2013 ( transparencias),super fresquitas apareceran en vestidos,shorts, blusas y en algunas van a tener como toque artesanal al sostificado. Las blusas con transparencias será buena opción para acompañar con los bustie.

En el verano las estampas simetricamente duplicadas van a dejar más armoniosas y más llamativas esas estapadonas, facilitando la vida de quien tiene miedo delante de tanto exagero

La tabla de colores de los desfiles del verano 2013 fue variado. Hubo mucho amarillo,pink,naranja,blanco,verde.Los tonos variaron del citrico al pastel.
Y quien dijo que va quedar dificil definir cual será el color del verano?
Por lo tanto una combinación aparecio bastante y llamo mucho la atencion y seguro que el hit de la estación: rosa con el verde. No existe un tono exacto,fue hasta dificil de definir esta dupla de colores.
Independiente de la nomenclatura que vos vasa darle al color rosa(rosa viejo, coral, rosa clarito, pink, rosa-choque, rosa bebe) y  al verde (verde limón, verde neon, pistache, kiwi, menta, verde agua), lo importante es  mezclar  los dos.

Entonces cuentenme, le gustaron o no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s