Cabellos: ellas prefieren el platinado

Estándar

El platinado hace el gusto de muchas modernas por ahi.Entro en la moda y volvio varias vezes.Y gano adeptos en la celebridades y  anónimas,la primera en aderir al look en el cinema fue las atriz norte-ameriaca Jean Harlow, que se quedo famosa en la decada de 1930 por causa de sus cabellos y de su sex appeal.Ella inspiro a personas de todo el planeta,como la mitóloga Marilyn Monroe que tiene entre sus frases famosas,una especial para este estilo: ´´ Amen-me, por lo menos porque tengo los cabellos rubios´´. Además fue ella la responsable por eterna duda se los hombres prefieren las rubias cuando actuo en ´´Gentlemen Prefer Blondes´´ en 1953.

Defender el platinado en aquella época era un desafio.La tecnologia no era tan avanzada y los productos y tecnicas utilizadas dañaban muchisimo el pelo. Tanto que en 1962, Marilyn estaba con el cabello tan claro, llegando al blanco  que le dio un nombre a su pelo y le llamaba cariñosamente de ´´ pillow case white´´ (funda blanca)En la década de 1980 fue la vez de Madonna hacer suceso. En la década de 1990, el rubio platinado llamo la atención de Gwen Stefani en la Banda No Dout, que se inspiro muchisimo en Marilyn y en las pin-ups de la década del 40. A propósito Gwen imprimio el color de sus pelos en la canción que compuso ´´ Platinum Blonde Life´´, en Rock Steady, e interpreto la rubia fatal Jean Harlow en 2004. En el 2000 fue la vez de Lady Gaga de mostrarse al mundo con su estilo super rubio y editar nuevamente la tendencia de este color que siempre acompaño a la moda.

Realmente mantener un visual blonde girl´´ no es una tarea muy fácil. Para invertir en el visual, hidrate semanalmente lo pelos para evitar que el cabello se quede en tono zanahoria, retoque el color cada 20 dias , compre champus y condicionadores especiales para cabellos claros y use planchita y secador moderadamente.
Para darle un aire de diva , comienze siempre usando spray en lo cabellos humedos para despues secarlas con el secador.
Lo mas importante en tener el pelo asi , es cuidandole doblemente para dejarlos mas brillosos y saludables. Siempre trate de acudir a un profesional pra que te de recomendaciones de como mantener y cuidar.
El platinado en los cabellos hacen que las mujeres se sientan que brillan más con aire de diva.

Espero que les haya gustado mis amores, ahh y una opinión en de que cual los hombres prefieren ?? Mujer con actitud claro..!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s