Buena forma: Yoga conozca su diferentes lineas

Estándar

El yoga es idela para quien busca mantener el cuerpo y mente en equilibrio, la práctica regular mejora la calidad de sueño,espanta el stress y ayuda a adelgazar.Dividida en lineas diferentes , puede ser mas rigoroza o relajante.Pero como elegir la clase idela ?? De acuerdo con las instructoras especializada en Ashtanga yoga´´ , vos tenes que informarte primero y saber como funciona cada paso y ver las caracteristicas que combina con tu perfil.
Haga una ,dos,tres clases hasta decidir si esa actividad te da plazer, si vos te sentis bien al final de la práctica.

A seguir escoja tu tipo de yoga ,a partir de las caracteristicas de cada linea:

Es la clase mas intensa, ideal para quien le gusta desafios.´´el ashtanga yoga conbina con persona que necesitan  hacer ejercicios fisicos para relajar, Es una clase rigorosa,con secuencia fija de posturas interligdas, sin pausas.
El cuerpo se calienta y el alumno suda mucho . De acuerdo con la que dice la instructora la práctica  deselvuelve la fuerza,flexibilidad, aumenta la
inmunidad y da resistencia al cuerpo.
A pesar de exigir más fuerza en todo, la instructora de yoga dice que no es necesario tener una exelente  disposición fisica para comenzar.
´´ La facilidad para permanecer en la posturas vendrá  con practicas regularmente en la actividad realizada

Según la instructora, le power yoga es inspirado en el ashtanga, pero no sigue la misma secuencia fija de posturas. ´´ Es una clase dinámica, con música y secuencias de posturas variadas. Muy popular en los Estados Unidos, y agrada  la mayor parte a alumnos intermediarios.De acuerdo con la especializada en yoga integral,esta clase se basa en la unificación de las diferentes lineas de yoga que desenvuelven el ascpecto fisico, emocional, intelectual y espiritual. Es una combinación flexible de metódos, que pueden ser adaptados a diferentes perfiles.El yoga integral mejora la flexibilidad,postura, fuerza muscular.

En esta clase, el punto fuerte es la permanencia en las posturas.´´En el iyengar yoga es necesario permanecer más tiempo en cada postura.La actividad trabaja el alineamiento y es indicada para personas con restrinciones, que no pueden quedarse en determinadas posiciones por algunos problemas crónicos en la cervical o rengio lombar. La práctica promueve el alivio de dolores de espaldas.

Es considerado como el clásico yoga. Las posturas son básicas y en menor número.Existen más pausas y momentos de relax. Es indicado para iniciantes y personas tranquilas.Esta linea trabaja , alineammiento,equilibrio y respiración.

Es indicada para personas que buscan un trabajo espiritual, tanbiem del desenvolvimiento de la parte fisica.Más completa,es una linea que combina con personas introspectivas,Tambien trabaja ejercicios dinámicos de respiración.Es una práctica que tiene como aliado a la medicina , energización y equilibrio.

Es una linea de yoga más espiritual , enfocando en el desenvolvimiento espiritual y no en la actividad fisica intensa. ´´ El raja yoga es más profundo y emocional y acostumbra agradar a las personas que ya meditan o desean aprender .

´Las informaciones y sugerencias contenidas en esta pagina, es de caràcter informativo nada màs. No sustituye el consejo y acompañamiento de profesionales en esta area .. ´´

Espero que les haya servido en algo y que tengan un buen inicio de semana!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s