Uñas: Caviar Nails paso a paso

Estándar

Las uñas caviar son hechas de pequeñas pelotitas , que recuerdan mucho los huevitos de los pescados.Se ganaron muy rápido en el gusto de las famosas,la marca Ciaté fue una de las primeras a lanzar el kit de uñas caviar, en colores negro,blanco y coloridos.


Este tipo de uñas obviamente hay que cuidar con que tipo de ropa usar, como ya es bien cargada hay que cuidar ese detallae.
Capaz tanbiem que no sea el gusto de muchas, pero hay varias formas de aplicar el caviar en las uñas , basta usar toda la creatividad o inspiraciones para lucir bien hermosas.Puede ser aplicada  en todas las uñas o si te gusta algo más simple  podes aplicarlo solo en el anelar que queda perfecto..!!🙂

Que les parece si vamos al paso a paso?? directo de la pagina de carviar.

 

Amores espero que les haya gustado y si quieren hacerlo hay tanbiem disponible  en potecitos de otras marcas que lo encuentran más facilmente que la marca  Ciaté..!!🙂
Beso grande y hasta la próxima…

Acerca de Rosana Alvarez

Apasionada por moda, make up,arte y todo que envuelva cosas interesantes y diferentes... crie este blog con mucho cariño para mostrar de todo un poco: novedades, trucos de belleza, tendencias etc... Espero hacer en este espacio, un lugar descontraído para que podamos cambiar ideas y tal. Sean todos Bienvenidos/as =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s