Buena forma: Dietas Hipercalórica de 3000 Calorías

Estándar

Dietas Hipercalórica

Si buscas una dieta para subir algunos kilos, prueba con este modelo de dieta hipercalórica que aporta de 3.000 a 3.300 calorías al día.

Como en cualquier otro régimen para subir o bajar de peso, conviene consultar con tu médico antes de empezarlo.

Ten presente que subir de peso no siempre es fácil, pues depende en buena parte del metabolismo de cada persona.

La dieta hipercalórica que te presentamos a continuación, requiere incorporar alimentos varias veces al día, en lapsos que van de media a dos horas. El esquema está estipulado para una persona que comienza su día a las 7 de la mañana. Si éste no fuera tu caso, puedes reformular un poco los horarios procurando respetar todas las comidas.

Menú de la dieta Hipercalórica

7:00
100 g. de manzana (aprox. ½ fruta), 50g. de avena en hojuelas, 30 g. de crema de leche o nata, 30g. de miel.

9:00
Una taza de café con una cucharada y media de crema o nata y azúcar a gusto, puedes utilizar, en su defecto, leche entera; 2 rebanadas de pan tostado con 10 g. de manteca y 30 g. de mermelada (o jamón, si prefieres).

11:00
Un huevo revuelto o en tortilla a la francesa. Si lo prefieres puedes comerlo en forma de emparedado o sándwich, untado con 20 g. de mantequilla.

13:30
Caldo con fideos, de preferencia preparado con caldo de ternera o pollo y 1 cucharada de aceite de oliva.

14:00
Almuerzo: 150 g. de puré de papas elaborado con ½ taza de leche y 20 g. de manteca; 1 pieza de tomate grande (100 gr.) aderezado con aceite; 80 g. de carne de ternera. Puedes acompañarlo con un vaso de vino, si te gusta, o con jugos naturales de fruta, al los cuales puedes agregar azúcar. Como postre puedes tomar aproximadamente. 150 g. de helado de vainilla.

17:00
Una taza de café o té con 1 ½ cda. de crema de leche o leche entera-y azúcar; galletas untadas con mantequilla o margarina.

21:00
Cena: Verduras varias (por ejemplo: 50 g. de zanahorias, 30 g. de alcachofas y 30 g. de espárragos, aderezados con aceite de oliva), un huevo, dos rebanadas de pan blanco (30 g.), un vaso de vino o jugo de frutas (puedes añadirle algo de azúcar). Postre: frutas en compota (puede ser de manzanas o pera, 50 g. aprox., preparada con 10g. de azúcar).

23:00
50 g. de ciruelas secas o pasas de uva, o de dulce de membrillo.

´´Las informaciones y sugerencias contenidas en esta pagina, es de caràcter informativo nada màs. No sustituye el consejo y acompañamiento de profesionales en esta area .. ´´

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s