Cabellos: que tipo de corte escojer para el verano?

Estándar

El verano es una estación super buena para experimentar looks diferentes y pensando en eso separé algunos cortes bien prácticos para los dias más calurosos que llegarán y les adelanto para poder ir pensando ya que look elegir  .De cortes medios a super cortos, escoja siempre lo que mejor combine contigo y tu perfil e inspire-se en los peinados que están luciendo varias celebridades por ahi.

*Michele Willians y Emma Watson

Michelle Williams apostó en un super corto y consiguio tener u visual bien chick , aliado al tono platinado.Quien tiene el cabello finito puede ser una buena opción. El peinado queda más arreglado si usas un poco de pomada para dar una textura y separar mejor el pelo.Coloque una pequeña cantidad del producto en tus manos, y coloque en el cabello
Otra que tiene bien cortito es  Emma Watson , es un corte bien moderno con las laterales levemente irregular en la altura de los cachetes del rostro. La propuesta de este corte queda mejor presentada peinando de costado.

*Olivia Munn e Tyra Banks

El corte elegido por Olivia Munn ofrece mucho movimiento, pues posue doble capaz uno mas largo y más corto.
El look escojido por Tyra Banks combina con varios tipos de cabellos. La idea aqui en este corte es usarlo como si estuviese desarreglado. Para que el peinado quede con una aparencia más liviana y suelta, las capaz son hechas en la parte interna del cabellos y el flequillo permanece en la altura de las cejas.

*Dianna Agron e Jamie King

Dianna Agron opto por corto con ondas más largas. La versatilidad queda por cuenta de la repartición, que puede usarce de costado, tanto como dividida en el medio.

El mdeio con volumen de Jamie King presenta la estructura del pelo bien trabajado para conseguir este efecto. Despues de secar los cabellos, use bobs de tamaños grandes para conseguir el resultado y cuando el pelo este casi seco aplique un producto para aumentar la textura del pelo.
-Ahora algunos cortes bien actuales y modernos :
Modelo recto bien lisos y repartido en el medio,son super en alta, asi como el cabello de estas celebridades Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Olivia Palermo e Jessica Alba aderirieron a este  look.

*Jennifer Aniston e Gwyneth Paltrow

*Olivia Palermo e Jessica Alba
-Cortes repicados con peinados volumosos como os de Emily Blunt, Hilary-Swank e Lea-Michele.

*Emily Blunt, Hilary-Swank e Lea-Michele
-Opciones de corte recto en la altura del ombro con  peinado de costado.

*Anne Hathaway, Heidi Klum e Liv Tyler

Un  modelo bien versátil de corte arriba de los ombros que puede  ser usado con peinado  liso o ondulado, igual a la atriz Rachel Mcadams.

Rachel Mcadams en sus 2 versiones.

Y vos ya decidiste que corte usar para este verano que llega ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s