Buena forma: Jugos adelgazantes

Estándar

Comenzar un programa para bajar de peso es difícil, pero más difícil todavía es mantenerlo, sin embargo existen medidas sencillas que pueden tomarse para tener éxito en esta iniciativa, una de ellas está conformada por jugos naturales para bajar de peso.

Muchas personas no beben otra cosa que Coca Cola. Incluso los que quieren adelgazar no pueden dejar de beberla, sabiendo que hasta la versión light tiene muchas más calorías que un vaso de jugo natural.

La bebida más famosa del mundo es deliciosa y adictiva, pero no debemos atarnos a ella porque no es lo más conveniente para nuestra salud. Si te aburre sustituir las gaseosas por agua mineral, ten en cuenta que hay muchas más opciones de bebidas saludables y nutritivas, incluso puedes bajar de peso con jugos naturales. ¡Son ideales para bajar de peso!

¿Para qué comprar jugos azucarados y con colorantes que venden en el mercado? ¡Puedes hacerlo tú mismo con frutas! Serán más naturales, sabrosos y nutritivos y lo mejor es que mientras disfruta de una bebida deliciosa estas bajando de peso. Antes de beberlos, déjalos unos minutos en la nevera para que queden bien refrescantes.
Con el siguiente jugo lo que harás es quemar grasa y perder peso al mismo tiempo. Consiste entomar jugos naturales de frutas como mamón, piña y tamarindo (para la digestion), las cuales tienen las propiedades necesarias para movilizar o quemar la grasa.

jugos-naturales

La clave de éxito consiste en..
El mamón ( tanbiem conocida como papaya en otros paises) es una planta originaria de América y su jugo contiene papaína, enzima similar a la pepsina que produce el sistema digestivo humano y que se requiere para aprovechar al máximo las proteínas y mejorar el proceso digestivo.

También aporta vitaminas A y C, calcio, hierro, magnesio, zinc y carbohidratos, y es fuente de betacarotenos (al igual que otras frutas de pigmentación anaranjada, como la zanahoria), que ayudan a prevenir el daño causado en la piel por los radicales libres, lo cual se manifiesta en forma de arrugas y sin duda es un jugo para bajar de peso.

A su vez, la piña es rica en minerales y contiene al menos 18 aminoácidos (pilares de la nutrición), más una enzima proteolítica llamada brío melina, que actúa como antiinflamatoria y diurética.

El jugo de piña agiliza el proceso digestivo y es excelente remedio para las afecciones de la garganta y difteria, gracias a sus propiedades antibióticas.

Si estás haciendo una dieta hipocalórica (para bajar de peso) es preferible comer las hortalizas o frutas enteras porque al exprimirlas disminuyen el porcentaje de fibra.  Las frutas enteras aportan las mismas calorías pero conservan intacta la porción fibras.

jugo de piña

Beneficios de los jugos:

  • Los jugos limpian el cuerpo desde adentro.
  • Contienen sustancias bioactivas que ayudan en la prevención de afecciones cardíacas, cerebrales y diferentes tipos de cáncer.
  • Mejoran la vista, el trabajo muscular (incluyendo el corazón), el funcionamiento renal e intestinal y previenen la hipertensión arterial.
  • La piel luce sana, las uñas más fuertes y el pelo más brillante.

Las frutas y verduras a partir de las cuales se preparan los jugos naturales, tienen la ventaja de ofrecer los nutrientes que el cuerpo necesita, así como fructosa, un tipo de azúcar que el cuerpo metaboliza mejor, por lo que sus componentes en general se ajustan mucho mejor a los requerimientos del organismo, redundando en una buena salud.

Si bien es cierto que los jugos naturales ayudan a bajar de peso, al tiempo que equilibran el organismo, es necesario recordar que acelerar el metabolismo, y haciendo ejercicio, y siguiendo dietas para adelgazar acordes con el estilo de vida propio y las actividades que se realizan, logran el deseado efecto de disminución de tallas.

Los jugos naturales se encargan de complementar los programas de pérdida de peso dándole al cuerpo micronutrientes con un mínimo costo calórico, es decir que a diferencia de muchos alimentos procesados, lo benefician sin sobrecargarlo. Por estas razones son perfectos para calmar la ansiedad y el hambre descontrolada antes de la siguiente comida.

Aunque la atención se ha centrado en las frutas, se olvida a menudo que los vegetales también pueden usarse para preparar jugos naturales que ayudan a la pérdida de peso. Además logran sabores nuevos y deliciosos que hacen olvidar más fácilmente el hábito de consumir alimentos con azúcar procesado.

Por último es conveniente recordar que para preparar jugos naturales no hace falta comprar complicados aparatos de extracción de líquidos ni sofisticados procesadores de alimentos. La clásica licuadora tiene todo lo necesario para adoptar la costumbre de beber jugos naturales con el objetivo de bajar de peso.

´´Las informaciones y sugerencias contenidas en esta pagina, es de caràcter informativo nada màs. No sustituye el consejo y acompañamiento de profesionales en esta area .. ´´

Buena dieta y hasta la próxima..!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s