Make up: Los 8 mejores de Emmy 2012

Estándar

Hola mis amores queridas…!!! es un plazer estár de nuevo aqui con más novedades para ustedes.
Cat eyes, labiales rojos, y sombras azules están en la lista de las tendencias de make en la semana de la moda y ya comenzaron a ganar espacio en varios lugares a travez de inspiraciones con las celebridades.

Vamos a los visuales más inspiradores y descubra como aderir :


-Ginnifer Goodwin

Queres variar en el delineado?? haga como Ginnifer. La sombra negra contornó las raiz de las pestañas superiores  y marcó en el parpado movil, creando un delineado vazado.En el centro, una sombra dorada iluminó la mirada.Y ya que el ojo es gráfico , solo bastó colocar un gloss nude para finalizar el make con harmonia

-Christina Hendricks

Delineador sutil – acompañando el formato del ojo – labial rojo es la dupla perfecta de un make para fiesta. Recuerde : escoja el rojo que más combine contigo. Vale rojo vivo,cereza,rojo anaranjado y rojo medio rosado.
Igual siendo peliroja, Christina apuesta en un tono y prueba que da para usar sin miedo.

-Julianne Moore

Las pelirojas usaron sim miedo en los labios carmim. Pero al contrario de
Christina Hendricks, Julianne Moore prefirio un tono más cerrado, que tambien  funcionó. En los ojos siempre: sombra iluminadora y delineado sutil seguindo bien la raiz de las pestañas y rimel

-January Jones

Te gusto las sombras azules de los desfiles, pero no sabes cual adoptar?
January te enseña el truco: cambie el negro esfumado de los famosos cat eyes por un azul metalizado. El resultado es una mirada valorizada.

-Kelly Osbourne

El suceso del azul es tan garantido, que el tono complemento el clásico delineado negro de  Kelly Osbourne y funcionó..!! El truco es delinear la raiz de las pestañas 2 veces dejando bien dibijado. En los labios ,nada sultil el labial vino finalizó el make impactante de la cantora.

-Nicole Kidman

Quien dijo que el make clarito no puede llevar color? Nicole Kidman prvó que el azul cintilante llegó a hacer lindo en los makeups de fiestas, sin grandes extravagancias.El tono funciona con punto de luz, cuando es usado para hacer contornos en los ojos.

-Sofia Vergara

Cat eyes y pestañas poderosas ya son marca registrada de esta diva. El diferencial del make de la actriz queda con el labial marrón que uso estilo a los años 90.

-Zooey Deschanel

Labial rosa y delineador de gatito es la combinación perfecta para un make retró.No fue en vano que Zooey Deschanel  es fans y siempre usa constantemente. Para finalizar pestañas a la Twiggy , bien voluminosos.

Espero que les haya gustado y diganme
cual de estos te gustó más y va combinar contigo ?
besosssss……!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s