Uñas: Azature Black Diamond – Kelly Osbourne

Estándar

El pasado fin de semana durante la ceremonia de los Premios Emmy, Kelly Osbourne lució algo más que sus tatuajes o el vestido lila que eligió para desfilar por la alfombra roja. Y es que la hija de Ozzy Osbourne llevaba un accesorio bastante costoso, aunque no tan fácil de ser percibido.

Un lujoso esmalte de uñas con un valor de 250 mil dólares por un frasco, con 267 quilates en diamantes negros en su interior, que despertó las críticas hacia la joven.

Así que para poner de una vez y por todas fin al asunto, Kelly Osbourne usó su cuenta de Twitter para “disculparse” y comentar un poco sobre el asunto…

 “Veo que mi barniz de uñas ha ofendido a algunos de ustedes, y entiendo sus razones, pero esta fue una experiencia de una vez en la vida #MisDisculpas”, explicó. Para despues agregar: “Y por favor discúlpenme por no arrepentirme. Me hizo sentir como una reina”.Para finalmente contar que ella no había tenido que pagar nada por el lujo, pues simplemente “Fui la afortunada de ser una de las elegidas para usarlo”, concluyó.

 

Kelly Osborn, Azature, most expensive nailpolish, black diamond

Me parecio mucha frescura, de saber que existe esmalte con particulas de diamantes, pero asi como Kelly dijo me siento afortunada por ser la elegida, yo tanbiem me sentiria asi. Pero nunca gastaria una fortuna asi , por algo tan nada´´ o sea me quedó con mis humildes esmaltes las que todas conocemos e igual podemos lucir las uñas impecables , claro no de Diamante pero siempre lindas..

Espero que les haya gustado y buen fin de semana..!!!
Con este post cerramos los especiales de Emmy Awards 2012..
Besosssss y hasta la próxima…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s